Exposición de la Misión

En Yorkshire Academy cultivamos la virtud, la ciudadanía y la curiosidad académica en un entorno seguro, protegido y afectuoso que ofrece oportunidades pedagógicas en materias académicas y en las artes visuales y escénicas.

Nuestra Filosofía

Yorkshire Academy es una escuela acogedora, alegre, construida y apoyada por estudiantes, maestros y padres de familia que trabajan unidos en un espíritu de confianza y respeto mutuo. Creemos que la responsabilidad, la colaboración y la curiosidad intelectual se desarrollan cuando estudiantes, maestros y compañeros de clase se conocen y se sienten apreciados por lo que hacen mejor.

Respetamos la individualidad de cada estudiante. Invertimos tiempo y energía para ayudar a los estudiantes a entender que son dignos, que tienen talento y que pueden alcanzar el éxito. Fortalecemos la confianza en sí mismos, al alentar a los estudiantes a entender que vale la pena tomar riesgos y que el fracaso brinda una oportunidad para el aprendizaje. Instamos a los estudiantes a que se esfuercen más allá de sus actuales logros y puntos de vista, de ese modo los ayudamos a fortalecer su autoestima y orgullo en sus logros.

Nuestras expectativas son muy elevadas. Alentamos las preguntas sobre materias académicas, experiencias en las artes visuales y escénicas, y la participación en la actividad física y el servicio comunitario. Ofrecemos programas y planes de estudios vigorosos y amenos, dirigidos por maestros talentosos, calificados, comprometidos y estimulantes. Sembramos, cultivamos y nutrimos las semillas para el desarrollo de pasiones educativas, inspirando a los estudiantes a esforzarse por la excelencia y creatividad, de tal suerte que puedan conocer el gusto y el valor del aprendizaje.

Creemos que el desarrollo intelectual, la madurez emocional y una vida moral son los distintivos de la educación exitosa. Sabemos que los estudiantes que reciben el apoyo de sus padres y asisten a Yorkshire Academy durante la escuela primaria, reciben los beneficios más grandes. Estos graduados son estudiantes corteses, felices y amables, exitosos y equilibrados y responsables, cuya firme cimentación educativa crea un amor al aprendizaje para toda la vida.

Campus illustration